. .
Bienvenidos a este espacio virtual cuya finalidad es recopilar e informar cronológicamente sobre las actividades que se desarrollan en la Zona Escolar, además de facilitar recursos para fortalecer la labor en nuestras escuelas.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Segunda Reunión de Consejo Técnico de Zona.

Estimados lectores:

Tras la Segunda Reunión de Consejo Técnico del Sector 06 Federal, se llevó a cabo el Consejo de Zona.

Una reunión algo fuera de lo normal, puesto que la presidió el

Dr. Guillermo V. M. Lara Olivares,

Jefe del Sector 06 Federal, debido a que presentaría ante el cuerpo directivo a la

Mtra. María Máxima Espíritu de Jesús,

la nueva Supervisora Escolar de la Zona 34 Federal, puesto que el

Mtro. Rodolfo Andrade Martínez,

obtuvo su cambio hacia la supervisión de Tetela de Ocampo, Pue.

Primeramente, quiero emitir mi AGRADECIMIENTO al Mtro. Rodo, por la confianza y el apoyo a la Zona Huehuetla; además, damos la BIENVENIDA a la Mtra. María Máxima, que se incorpora al trabajo del Sector y de la Zona.

En otro orden de ideas, los tópicos a tratar estuvieron enmarcados por la información tratada en la reunión previa, así que lo inportante fueron los acuerdos que el Consejo plasmó en el Libro de Actas, y que se consideró eran pertinentes para mejorar el nivel académico del alumnado.

Con la visita del Mtro. Víctor Manuel Solano, responsable del Centro de Maestros Huehuetla, y con la participación, siempre pertinente del Mtro. Horacio Herrera Nochebuena, Coordinador de Educación Física de la Zona, de una breve rutina de Activación Física y de compartir los alimentos y de tomar la fotografía del recuerdo, se cerraron los trabajos hacia las 14:00 HR.

Anexo alguna fotografías del evento que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Supervisión Escolar. Si gusta ver la galería completa, visite los álbumes del perfil:

Cordialmente,

Profr. Jósé Roberto Mendoza Hernández.
ATP Z34 HUEHUETLA





No hay comentarios:

Publicar un comentario