. .
Bienvenidos a este espacio virtual cuya finalidad es recopilar e informar cronológicamente sobre las actividades que se desarrollan en la Zona Escolar, además de facilitar recursos para fortalecer la labor en nuestras escuelas.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Visita de Presentación de la Supervisión Escolar 34.

Amigos lectores:

La semana pasada estuvo enmarcada por la Visita de Presentación de la Supervisión Escolar 34, a cuatro escuelas de la zona.

Y es que con la llegada de la Mtra. María Máxima Espíritu de Jesús, es de vital importancia acercarse al colectivo docente y conocer las situaciones en que se llevan a cabo las jornadas de clase.

Acompañada por su servidor y por el Coordinador de Educación Fisica de las Zonas 18 y 34, el Mtro. Marcelino Horacio Herrera Nochebuena, la Sra. Supervisora dejó en claro que ésta, fue una visita de cortesía, poniéndose a la disposición del personal para la mejora de los procesos educativos.

Agradecemos la hospitalidad que mostraron las Escuelas TELEsecundarias Federales:
"Lázaro Cárdenas del Río"
del municipio de Olintla, Pue.,
"Luis Cabrera Lobato"
de la comunidad de Chipahuatlán, Olintla, Pue.,
"Teotihuacán"
de la comunidad de Chilocoyo del Carmen, Huehuetla, Pue. y
"Ricardo Flores Mágón"
de la comunidad de Zitlala, Hueytlalpan, Pue.

Como podrá observar en las siguientes imágenes, aprovechamos para tomas algunas fotografías (para el recuerdo). Si desea ver las galerías completas de tal tour, visite los álbumes del perfil: http://es-la.facebook.com/people/Jos%C3%A9-Roberto-Mendoza-Hern%C3%A1ndez/572072770

Afectuosamente,

Profr. José Roberto Mendoza Hernández.
ATP Z34 HUEHUETLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario