. .
Bienvenidos a este espacio virtual cuya finalidad es recopilar e informar cronológicamente sobre las actividades que se desarrollan en la Zona Escolar, además de facilitar recursos para fortalecer la labor en nuestras escuelas.

viernes, 26 de agosto de 2011

Capacitación sobre el Catálogo de Programas Institucionales.

Estimados seguidores:

En esta ocasión, les informamos sobre la capacitación que la
Coordinación Regional de Desarrollo Educativo XIV
"Zacapoaxtla",

facilitó a los Directivos, ATP's y Supervisores de las diferentes escuelas pertenecientes a los municipios de la región Huehuetla.

Dicha asesoría consistió en dar a conocer el Catálogo de Programas Institucionales que los Gobiernos Federal y Estatal promueven.

Fue un espacio para aclarar dudas para la incorporación, seguimiento y evaluación de dichas acciones  cuya finalidad es fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas, además de colaborar en el progreso de las comunidades.

Programas como:
PARTICIPACIÓN SOCIAL

ESCUELAS DE CALIDAD

PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIA ESCOLAR

PROMOCIÓN A LA SALUD

COOPERATIVAS Y TIENDAS ESCOLARES

ACTIVACIÓN FÍSICA

ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA, y algunos más.

En el Auditorio del Municipio de Huehuetla, Pue., nos congregamos todos los interesados en que las escuelas construyan eficazmente sus proyectos para una ejecución oportuna.

Agradecemos profundamente el esfuerzo que la CoRDE 14 hizo por acercar esta información y brindar su apoyo a los docentes y directivos.

Presento algunas fotografías de dicho evento que tuvo verificativo el día de ayer, Jueves 25 de los corrientes. Anexo a continuación algunas fotografías. Si desea ver la galería completa, visite la página: http://es-la.facebook.com/people/Jos%C3%A9-Roberto-Mendoza-Hern%C3%A1ndez/572072770
Afectuosamente,

Profr. José Roberto Mendoza Hernández.
ATP Z34 HUEHUETLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario