. .
Bienvenidos a este espacio virtual cuya finalidad es recopilar e informar cronológicamente sobre las actividades que se desarrollan en la Zona Escolar, además de facilitar recursos para fortalecer la labor en nuestras escuelas.

martes, 23 de agosto de 2011

Inauguración del Ciclo Escolar 2011 - 2012.

Amigos lectores:

El pasado Lunes 22 de Agosto, el Sr. Supervisor de la Zona, Mtro. Rodolfo Andrade Martìnez, y su servidor, hicimos acto de presencia en tres escuelas para inaugurar el Ciclo Escolar 2011 - 2012.

Con ánimo y energías recargadas, dimos la bienvenida a los compañeros maestros y a los alumnos que continuarán sus estudios de TELEsecundaria, y los nuevos rostros que se incorporan a las filas de nuestro subsistema.

Esta ocasión, nos citamos en las escuelas:

TELEsecundaria "Luis Cabrera Lobato",
de la comunidad de Chipahuatlán en el Municipio de Olintla, Pue.,

la TELEsecundaria "Teotihuacán",
de la comuinidad de Chilocoyo del Carmen, en Huehuetla, Pue.;

y la TELEsecundaria "Juan Escutia",
del municipio de Atlequizayán, Pue.

Como se recalcó en el mensaje de bienvenida:
"Estamos en un proceso de transformación educativa y de consolidación del Modelo Educativo para el Fortalecimiento de TELEsecundaria, por lo que sumemos esfuerzos y pongamos nuestro granito de arena para que el cambio sea una realidad, por el progreso de nuestras comunidades, por el alumnado de nuestra región"

No que da más, sino que desear lo mejor para este nuevo curso, que se cumplan las expectativas y se logre una verdadera mejora académica de la Zona 34. A continuación algunas imágenes de dichos eventos, si desea ver las galerías completas, visite: http://es-la.facebook.com/people/Jos%C3%A9-Roberto-Mendoza-Hern%C3%A1ndez/572072770
Abrazos cordiales.
Profr. José Roberto Mendoza Hernández.
ATP Z34 HUEHUETLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario